¿Cómo saber tu talla de anillo?

¿Cómo saber tu talla de anillo?

¿Cómo saber tu talla de anillo?

A diferencia de lo que ocurre con la ropa o el calzado, la mayoría de las personas no tienen claro cuál es su talla de anillo. Esto puede convertirse en un gran inconveniente si estamos pensando en regalar a otra persona o en comprar anillos a través de Internet, debido a la imposibilidad de poder probárnoslo en el momento.

Así pues, conocer la medida exacta marcará la diferencia entre un éxito y un fracaso. Es por este motivo que, desde Joyería Hernández, queremos proponerte diferentes trucos y formas para conocer tu talla de anillo y acertar siempre con la elección.

Antes de empezar, conviene aclarar que la medida de nuestros dedos es algo que varía según cuál sea el momento del día y, también, con el tiempo, puesto que se dilatan y contraen en función de la temperatura.

Para realizar una medición óptima, lo más aconsejable es realizarla a última hora del día, que será el momento en el que nuestros dedos estén más grandes e hinchados. También se recomienda medir varias veces para no cometer errores.

¿Cómo saber la medida de nuestro dedo?

Es muy sencillo, basta con medir el dedo donde nos vamos a colocar el anillo con un metro de costura. Si no disponemos de uno, podemos utilizar un trozo de papel de dos centímetros con el que rodear nuestro dedo y hacer una marca. Una vez desenrollado, procederemos a medir con una regla. Averiguados los centímetros, solo tenemos que buscar una tabla de equivalencias.

Otra forma, es utilizando un anillo que te quede perfecto. Con la ayuda de una regla podrás saber cuánto mide el diámetro de la circunferencia interior y, gracias a una tabla de equivalencias, sabríamos a qué tipo de anillo corresponde. Si aun así tienes dudas, recuerda que puedes ir a nuestra joyería para que comprueben cuál es tu talla.

Publicado el 11/07/2017 Home, Joyas 0 279

Dejar un comentarioResponder

Debes estar conectado para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

No hay comentarios

Buscar en el blog

Visto recientemente

No hay productos vistos

Visto recientemente

No hay productos
Comparar 0