CONDICIONES DE CONTRATACIÓN PARA LA TIENDA ON-LINE DE JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B.

  

  1.      Condiciones generales de contratación: Contrato de usuario

El contrato de JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B con el usuario para la compra de sus productos se perfeccionará por escrito, estableciendo el objeto, la causa, el precio, la resolución del mismo y cualquiera de sus cláusulas contractuales, de acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

 Los productos expuestos en la página web http://joyeriahernandez.com son fotografías de los mismos, y pueden diferir de la realidad contrastada, es por ello que se avisa al consumidor, con el fin que no dé lugar a confusiones.

  

  1.     Información al consumidor sobre el ejercicio del derecho de desistimiento

El ejercicio del derecho de desistimiento al amparo de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, es la facultad del consumidor que le otorga la ley para desistir de la compra realizada.

El usuario puede ejercer el derecho a desistir del contrato suscrito con el comercio en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en este apartado.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho, sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar a partir del día de la notificación de la compra, o en su defecto, desde que el vendedor tuvo conocimiento de la misma.

Insértese su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax, en su caso, y su dirección de correo electrónico.

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente a través del correo electrónico el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

  

  1.     Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, excepto los gastos de envío que serán de cargo del cliente.

Instrucciones para su cumplimentación:

En el presente caso de que, el contrato se ha celebrado fuera del establecimiento, los bienes, no puedan devolverse normalmente por correo y se hayan entregado ya en el domicilio del consumidor, en el momento de celebrarse el contrato, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):

Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/nuestro contrato de venta del siguiente bien:

 -       Pedido/recibido.

-       Nombre del consumidor.

-       Domicilio del consumidor.

-       Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel).

-       Fecha de la firma del documento.

  

  1.     Pedidos y compras

JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B facilita de forma clara y comprensible, la información veraz y suficiente sobre las características de sus productos, en particular, sobre sus condiciones jurídicas y económicas. Es por ello, que los productos que pone a la venta ofrecen la máxima garantía tanto desde el punto de vista técnico, como legal.

El servicio de compra on-line a través del portal queda regulado por las presentes Condiciones Particulares:

 

  1.           Sólo se permite la compra de productos únicamente a usuarios mayores de 18 años.

 

  1.           Las zonas de venta de los productos y los precios de los portes, son los siguientes:

           

-       España Peninsular

-       Portugal

-       Islas Baleares

-       Islas Canarias

-       Ceuta y Melilla

 

Para las compras superiores a 50€ (EUROS) IVA NO INCLUIDO, en España Peninsular los portes son gratuitos, excepto en las devoluciones, en cuyo caso el cliente deberá pagar los portes que corresponda para la devolución del producto.

Para las compras superiores a 100€ (EUROS) IVA NO INCLUIDO, en Portugal, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla los portes son gratuitos, excepto en las devoluciones, en cuyo caso el cliente deberá pagar los portes que corresponda para la devolución del producto.

  

NOTA INFORMATIVA:

 Los precios de los portes dependerá del tamaño y peso de las mercancías. Asimismo, en el formulario de registro se determinará el precio exacto de los portes a cobrar.

 

  1.           La empresa  de reparto contratadas por JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B es:

 

-            SEUR http://www.seur.com/

 

  1.           JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B se reserva el derecho de modificación, suspensión temporal o cancelación, en cualquier momento, del servicio.

 

  1.           JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B se reserva el derecho a rechazar aquellas compras que no superen los controles de seguridad establecidos en sus sistemas de comercio electrónico, y en los sistemas de seguridad de los prestadores de servicios de pago, que haya contratado para la gestión de los pagos en este portal.

 

  1.           JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B no se hace responsable de los posibles errores que puedan derivarse por fallos del sistema informático, o bien, por las propias equivocaciones humanas que se pudieran ocasionar, en la facturación, venta de los productos o comunicación comercial. En cuyo caso, se rectificarán de manera objetiva, sin que dé lugar a indemnizaciones ni pagos adicionales al cliente.

 

  

  1.     Procedimiento de contratación y registro

  

Antes de la contratación, el usuario tendrá a su disposición en el portal, la información relativa a los trámites que deben seguirse para la celebración del contrato electrónico de compraventa de productos a través del servicio de compra on-line.

 El procedimiento de compra on-line consta de las siguientes fases a las que se hace referencia en el proceso de compra:

1ª Fase: Rellenar el formulario de datos personales e identificativos por parte del cliente.

2ª Fase: Escoger los productos y/o unidades de la compra por parte del usuario. 

3ª Fase: Confirmación de todos los datos por parte del cliente.

4ª Fase: Pago, donde constarán todos los importes a cobrar, incluidos los portes e impuestos.

5ª Fase: Envío de los productos elegidos por el usuario, que corresponde al vendedor, a través de la empresa de mensajería.

 

JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B archivará el documento electrónico de modo que sea accesible al Usuario en un momento posterior a la celebración del Contrato.

Para modificar sus datos de registro o, en su caso, los de la empresa a la que represente, deberá dirigirse a:

JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B por correo electrónico info@joyeriahernandez.com  o bien, mediante un escrito dirigido a JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B a C/. Doña Blanca nº 14, 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz), acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I.

Para el proceso de compra on-line se le requerirán los datos que sean necesarios para realizar la ejecución y control de la compra (incluidos la entrega del producto y el pago del precio).

Los datos de facturación serán aquellos que consten en el registro del usuario. JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B no se responsabiliza de los errores cometidos por el usuario en los datos que nos facilite para la realización de la compra, debiendo el usuario prestar especial atención en la cumplimentación de los formularios y, sin perjuicio, de la posibilidad de corregir dichos datos tras la realización de la compra.

Si el usuario introduce datos erróneos durante el proceso de compra y su corrección da lugar a gastos, JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B se reserva el derecho a cargar a cuenta del Usuario dichos gastos o a anular la compra solicitada.

  

  1.     Medios de pago

 

El titular de la tarjeta es responsable de sus propias transacciones en el presente sitio web, por lo que JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B no asume ninguna responsabilidad de las operaciones no autorizadas por el propio titular en este portal.

Para el proceso de pago, se utilizan los servicios de terceros ajenos al mismo y, en particular los servicios de:

 

  •                     TARJETA VISA
  •                     TRANSFERENCIA BANCARIA

 

El pago a través del servicio de pasarela de pago de la entidad financiera Banco de Sabadell, que funciona como un terminal de punto de venta virtual. El prestador de dicho servicio solicitará al Usuario determinados datos para realizar el pago, conforme a las modalidades de pago que éste ofrezca.

Una vez finalizado el proceso de pago con éxito, el Contrato se entenderá celebrado y JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B confirmará tal contratación por correo electrónico, en un plazo máximo de las 24 horas siguientes.

   

Servicio de atención al cliente:

De acuerdo con la Ley de Consumidores y Usuarios, al tratarse de contratos fuera de establecimiento mercantil, JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B pone a disposición de sus clientes un medio de información veraz y económico.

Para cualquier reclamación o sugerencia los clientes pueden dirigirse a:

Por correo electrónico info@joyeriahernandez.com o bien, mediante un escrito dirigido a JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B a C/. Doña Blanca nº 14, 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz), acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I.

  

  1.     Devoluciones: Condiciones y documentación.

Para proceder a la gestión de la devolución del producto, el cliente debe proceder a las instrucciones que JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B le indique, con el fin de evitar cualquier pérdida o deterioro de la mercancía.

Condiciones para que se produzca la devolución del producto:

 

  1.           Si el usuario quisiera devolver una compra, sin que exista culpa o negligencia del vendedor, deberá hacerlo con los precintos de seguridad y envoltorios correspondientes en los que fueron enviados. De lo contrario, no se admitirá la devolución. Además de cumplir los plazos establecidos en la normativa actual.

 

  1.           Si el cliente quisiera proceder a la devolución voluntaria, sin que existan roturas de la mercancía, ni mal funcionamiento de las piezas compradas, tendrá que abonar los portes de envío además de indicar los motivos de la devolución.

 

  1.           Para llevar a cabo la devolución del producto, el cliente debe proceder conforme a las instrucciones que JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B le indique, con el fin de evitar cualquier pérdida o deterioro de la mercancía

 

  1.           En el caso que se produjera la devolución de la compra, se deberá enviar la siguiente información y documentación, por correo electrónico a info@joyeriahernandez.com

 

  •                 Nombre y apellidos del titular de la factura.
  •                 Número de referencia del pedido, la etiqueta del código de barras, o en su caso, documento asimilado.
  •                 La devolución sólo podrá ser ejercida por la persona que efectuó la compra, ya sea una persona física o jurídica (representante legal).
  •                 Sólo se aceptaran devoluciones de artículos adquiridos en la Tienda on-line del presente portal.
  •                 Para que la devolución del producto sea efectiva, deberán acompañarse los cierres de garantía y embalajes correspondientes sin desprecintar.
  •                 Que el uso de la mercancía no haya ido más allá de la mera comprobación de la naturaleza y buen funcionamiento de la misma.
  •                 Deberán adjuntarse la garantía del producto y los manuales correspondientes, en su caso.
  •                 Deberá incluirse la copia de la factura o ticket de venta.
  •                 La devolución deberá establecerse dentro del periodo legal de los 14 días naturales establecidos por la normativa actual.

 

  1.           Si faltasen algunos de los documentos especificados, JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B no procederá al reembolso del importe de la compra, al no quedar acreditado que la transacción comercial se ha llevado a cabo correctamente.

 

  1.          No se admitirán devoluciones en piezas fabricadas a medida, piezas grabadas (como las alianzas de boda, anillos, relojes ajustados a la medida…).

 

  1.          Para las devoluciones de artículos con diamantes u otros productos que requieran certificados, será necesario la devolución de tal documento. En el caso, que no se devolviera, se le cobrará al cliente el importe pagado, hasta que no se verificara por parte del titular, que se trata de la misma pieza que se compró. Si se tuviera que pedir un nuevo certificado al laboratorio gemológico, éste sería con cargo al cliente.

 

  1.           Si por el contrario, JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B acepta la devolución, se comunicará por escrito al cliente. Se reembolsarán los importes pagados por el cliente, una vez se haya recibido la mercancía, JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B la haya examinado, habiendo comprobado cada uno de los extremos indicados. Se procederá a la devolución a través del medio de pago que se utilizó en la compra. El abono del precio se realizará de la siguiente forma:

 

  •                  Un abono en la cuenta de tarjeta de crédito que el cliente podrá comprobar en el extracto de la misma.

 

  •                  Por transferencia bancaria, a cargo del cliente.

 

 


Visto recientemente

No hay productos vistos

Visto recientemente

No hay productos
Comparar 0