Joyas Morellato: tendencia este verano

Joyas Morellato: tendencia este verano

Desde la marca de joyas Morellato reinventamos el concepto del lujo, lo convertimos en una expresión de sí mismo y seguimos trabajando en el concepto de la "joya para ser vivida", tan propio de la marca Morellato. Mediante el uso de una amplia diversidad de materiales combinados con acero, velamos porque nuestras joyas tengan la mejor calidad. Sin embargo, conservamos precios accesibles con el fin de que todos puedan acceder a nuestras piezas.

Una joya no es mera ostentación, es una expresión de los sueños y del estilo de vida y es con esa visión con la que diseñamos nuestras piezas.

La colección de Cristina Pedroche

Para esta temporada de primavera-verano, hemos lanzado una colección de la mano de la presentadora Cristina Pedroche, con la que hemos ideado piezas únicas que se suman al resto de las joyas Morellato.

Siguiendo con el concepto de "joya para ser vivida", la protagonista de la colección es la cruz que ha acompañado siempre a su anfitriona, convirtiendo un objeto cotidiano para ella en una pieza única de joyería. La circonita engastada da a la cruz un toque de elegancia, dando lugar a piezas con un diseño exclusivo.

Pendientes, gargantillas y sortijas son los protagonistas de esta colección. La gargantilla de terciopelo- o choker- con un pequeño colgante en forma de cruz, cuyo centro preside una pequeña circonita, se erige como una de las protagonistas de este lanzamiento. Y es que este tipo de joya se ha postulado como una de las últimas tendencias.

Desde la marca Morellato hemos elaborado esta colección sobria, pero elegante, pensando en que te acompañe en tus días de primavera y verano y en que encuentres en ella tu accesorio imprescindible. Puedes averiguar más de cada pieza en el catálogo de nuestra tienda online y en nuestra tienda física, ubicada en Jerez de la Frontera.

Publicado el 09/06/2017 por Joyería Hernández Home, Joyas 0 386
Etiqueta: joyas morellato

Dejar un comentarioResponder

Debes estar conectado para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

No hay comentarios

Buscar en el blog

Visto recientemente

No hay productos vistos

Visto recientemente

No hay productos
Comparar 0