Envíos y devoluciones

JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B facilita de forma clara y comprensible, la información veraz y suficiente sobre las características de sus productos, en particular, sobre sus condiciones jurídicas y económicas. Es por ello, que los productos que pone a la venta ofrecen la máxima garantía tanto desde el punto de vista técnico, como legal.

 El servicio de compra on-line a través del portal queda regulado por las presentes Condiciones Particulares: 

  1.           Sólo se permite la compra de productos únicamente a usuarios mayores de 18 años. 
  1.           Las zonas de venta de los productos y los precios de los portes, son los siguientes:

           

-       España Peninsular

-       Portugal

-       Islas Baleares

-       Islas Canarias

-       Ceuta y Melilla

 

 Para las compras superiores a 75€ (EUROS) IVA INCLUIDO, en España Peninsular los portes son gratuitos, excepto en las devoluciones, en cuyo caso el cliente deberá pagar los portes que corresponda para la devolución del producto.

 Para las compras superiores a 200€ (EUROS) IVA INCLUIDO, en Portugal, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla los portes son gratuitos, excepto en las devoluciones, en cuyo caso el cliente deberá pagar los portes que corresponda para la devolución del producto.

 

 NOTA INFORMATIVA:

 Los precios de los portes dependerá del tamaño y peso de las mercancías. Asimismo, en el formulario de registro se determinará el precio exacto de los portes a cobrar.

 

  1. La empresa  de reparto contratadas por JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B es:

 

-            SEUR http://www.seur.com/

 

  1. JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B se reserva el derecho de modificación, suspensión temporal o cancelación, en cualquier momento, del servicio.

 

  1. JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B se reserva el derecho a rechazar aquellas compras que no superen los controles de seguridad establecidos en sus sistemas de comercio electrónico, y en los sistemas de seguridad de los prestadores de servicios de pago, que haya contratado para la gestión de los pagos en este portal.

 

  1. JOYERÍA HERNÁNDEZ C.B no se hace responsable de los posibles errores que puedan derivarse por fallos del sistema informático, o bien, por las propias equivocaciones humanas que se pudieran ocasionar, en la facturación, venta de los productos o comunicación comercial. En cuyo caso, se rectificarán de manera objetiva, sin que dé lugar a indemnizaciones ni pagos adicionales al cliente.

 

 


Visto recientemente

No hay productos vistos

Visto recientemente

No hay productos
Comparar 0